Fomentamos el proceso en la
Educación Ambiental

PROYECTO CONOCE COLOMBIA, CONOCE EL MUNDO

CONOCE COLOMBIA, CONOCE EL MUNDO es un proyecto direccionado a todas las personas que quieran ser parte del cambio. La educación ambiental es fundamental en las instituciones educativas y en los campos laborales; ya que es ahí donde se empieza a crear una cultura de conciencia sobre los problemas ambientales actuales, buscamos concientizar a las mujeres, los hombres y niños sobre la importancia que tiene el medio ambiente en nuestras vidas.

Buscamos cambiar la manera de ver la naturaleza como un objeto, la naturaleza es vida y por medio de este proyecto, brindamos las herramientas y asesorías necesarias para que todos hagamos parte del cambio.

Nuestros servicios se caracterizan por la eficiencia y cumplimiento en el desarrollo de las actividades programadas, además de garantizarle a cada uno de los usuarios la seguridad, disfrute y comodidad que se requiere acorde con los estándares de calidad y normatividad vigentes.


ACTIVIDADES

Integraciones: corporativas y comunitarias.

Maratónes, convivencias, asesorías, caminatas y salidas pedagógicas ecológicas.

Capacitaciones y actividades lúdico-dinámicas sobre la importancia de las tres R

Implementación del plan metodológico para que niños, niñas y jóvenes siembren un árbol por la vida.

Jornadas de cuidado y limpieza en bosques y sitios ecológicos.

Brindar asesoramientos y capacitaciones en la comunidades e instituciones educativas sobre el cuidado del agua, aire, suelo y la importancia de reciclar.

Dirección: Carrera 14 # 94 a – 10 oficina 201

Código Postal: 110221000 Bogotá - Colombia

Teléfonos: +57 3336218776

Email: info@wingsgeneration.com


Copyright © Wings Generation 2020