Construyendo juntos
un mejor futuro

Si quieres sumarte a esta iniciativa, te invitamos a visitar las franquicias patrocinadas por Wings Mobile, en tu ciudad:






Pensando en el desarrollo y crecimiento de la Fundación Wings Generation, las franquicias patrocinadas por Wings Mobile con sede en Medellín, Ibagué, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla, han decidido ser aliadas en este proceso

Los establecimientos físicos en cada ciudad, proveen un porcentaje económico de sus ganancias, para ayudar financieramente a la fundación con sus proyectos enfocados en las buenas prácticas ambientales, tecnológicas y sociales.

¡Y tú también puedes ayudarnos! Con cada producto o servicio que adquieras en alguna de las franquicias patrocinadas por Wings Mobile, el 25% de esta compra será destinado a los proyectos de la Fundación Wings Generation.

De esta forma, podrás ser parte del cambio, para que juntos mejoremos las condiciones de vida de niñas, niños y adolescentes, además de aumentar la participación y promoción de actividades tecnológicas, sociales y medioambientales.





Copyright © Wings Generation 2020