¿A quiénes ayudamos?



VISITA PASCA - CUNDINAMARCA



El 2020 iniciamos con una de nuestras primeras y más gratificantes actividades en la zona rural de Pasca - Cundinamarca en Colombia.

“La recreación para todos los niños es lo más importante. sus experiencias positivas formaran a cada uno de los niños para un futuro mejor” -Andrea Malaver- En esta ocación, tuvimos la oportunidad de visitar a la Asociación de Usuarios del Acueducto Alto del Molino, donde el resultado fue un día sin igual que nos aporta enormemente a nuestro proyecto en la formación del cuidado de la naturaleza.

Más allá de iniciar la capacitación, formamos a nuestros niños por medio de la recreación, incentivándolos al cuidado mediante la entrega de kits escolares en la zona rural.

Nuestro CEO, Antonio Milio, junto a la directora de la Fundación Wings Generation, Andrea Malaver, más el personal administrativo de la fundación, de la mano de voluntarios y recreacioncitas, encabezaron la actividad para los más de 90 niños y padres de familia que asistieron a este gran encuentro.

La Fundación Paz y Vida por Colombia a través de Wings Generation International realizó una campaña escolar con todos los niños de la zona rural del municipio de Pasca - Cundinamarca. Brindando las herramientas necesarias para un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Como era de esperarse, se logró ayudar a más de 90 niños que hacen parte de aproximadamente 130 familias.





Copyright © Wings Generation 2020