¿A quiénes ayudamos?



LA NAVIDAD SE PINTA DE WINGS



En diciembre de 2020, Wings generation se vistió de navidad para regalar sonrisas a los niños en condiciones de vulnerabilidad que se encuentran en Colombia, Perú y Ecuador, transformando las festividades.

Más que obsequios tuvimos como propósito principal llevar alegría, amor y la unión familiar, teniendo en cuenta que este año no fue un año fácil y pese a las circunstancias y las dificultades que pudieran presentarse en el camino de estas familias, logramos celebrar la vida llevando más de 40.000 sonrisas a los niñas y niñas.

Agradecemos la participación de nuestro patrocinador Wings. Culminamos la fase de Wings Noel, llegando también a todas las veredas, pueblos y municipios donde encontramos la posibilidad que estos niños reciban algún obsequio marcando una huella en la vida de estas familias.

Una actividad creada por la fundación Wings Generation y acompañada por la directora Andrea Malaver junto a nuestro CEO Antonio Milio, más el personal administrativo, logístico y administrativo de la fundación, de la mano de voluntarios y recreacionistas.

Nuestro propósito principal fue realizar una labor a fondo y desarrollando nuestros proyectos para brindar una oportunidad mayor a que estos niños desplieguen sus alas, fortalezcan sus habilidades y destrezas, logrando así, construir una sociedad sostenible, innovadora, creativa y sobre todo integra.

Regalamos sonrisas a los niños de Colombia, Perú y Ecuador.





Copyright © Wings Generation 2020